Bio

Andrés Suárez González es Ingeniero de Telecomunicación y Doctor Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Vigo desde 1991 y 2000, respectivamente. En la actualidad es profesor titular de la Universidad de Vigo y miembro del Departamento de Ingeniería Telemática y del grupo de investigación Laboratorio de Redes. Su investigación se centra en el análisis de mecanismos de calidad de servicio en Internet y en análisis de prestaciones. En estos temas ha publicado más de una treintena de artículos en congresos y revistas internacionales, la mayoría de los últimos con un alto índice de impacto (rangos Q1 y Q2) en el “WOS-Journal Citation Report”, alcanzando así un índice H de 7 (Scopus).

Laboratorio de Redes
Las redes son las personas